Category: Noticias

El día 28 estuvimos en el Espacio Joven de Valladolid  impartiendo un taller sobre “relatos interactivos” (es decir, como los de Elige tu Propia Aventura, o Desvela tu Sino).

Durante el taller se hizo una pequeña introducción sobre el estilo de los libros interactivos, un poco de jerga y cómo mantener la coherencia entre las distintas tramas de un mismo libro.

Además se pidió a los participantes que realizaran un esbozo de una historia interactiva para luego ponerlo en común entre las distintas mesas y realizar una historia completa en cada una de ellas.

Podéis ver algunas de las fotos tomadas durante el evento. Los menores y/o quienes no dieron consentimiento tienen smileys en lugar de cara 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El día 20 de Septiembre hemos visitado la sala donde se impartirá el taller de relatos interactivos, en el Espacio Joven Valladolid

Seguimos preparando novedades en Desvela Tu Sino que serán introducidas el día del taller.

Recordad que el taller es GRATUITO, aunque requiere de inscripción previa (aunque sea por teléfono). Os esperamos a todos, como veréis hay sitio para bastante gente.

IMG_6688

Nuevo libro: Proyecto Hades

Portada de Proyecto Hades

A partir de hoy podréis encontrar un nuevo libro en la biblioteca: Proyecto Hades.

Aguilar lo tenía al alcance de su mano. Lino y sus mutantes estaban contra las cuerdas. El sujeto X era el resultado del Proyecto Hades para arrebatarle el control de la compañía a su eterno rival. Consistía en alterar un especimen humano para dotarle de una capacidad regenerativa monstruosa, excelente inteligencia, y ningún remordimiento o culpa.

¿Qué podía salir mal?…

15 nuevas páginas de terror mutante disponible, como siempre, en la biblioteca de Desvela Tu Sino.

Taller de escritura de libros interactivos

Cartel

El próximo sábado 28 de Septiembre de 2013 el equipo de Dechobot, en colaboración con el Espacio Joven Valladolid impartirá un taller GRATUITO, con inscripción previa en las instalaciones del Espacio Joven de Valladolid, para jóvenes entre 14 y 30 años sobre escritura de libros interactivos del estilo de los de Desvela Tu Sino o Elige tu propia aventura.

Se tratarán los distintos temas relacionados con la escritura, desde la decisión de la estructura de alternativas, hasta cómo mantener la coherencia entre las tramas. Además, se introducirá a los participantes en el uso del NUEVO EDITOR que estará disponible en breve en Desvela Tu Sino y que permitirá a los usuarios publicar sus propias “historias hipertextuales”.

Esperamos veros a todos allí, prometemos no llevar payasos siniestros…

Acaba el verano y en Desvela tu Sino no hemos parado de hacer modificaciones y buscar cómo mejorar la experiencia de lectura. Hemos reservado muchos cambios para la “apertura de curso” y estamos preparando otros todavía más interesantes para aquellos a los que les guste escribir. A continuación os contamos en qué hemos estado trabajando:

  1. Nueva apariencia de la web y posibilidad de cambiar de tema: Hemos modernizado el aspecto de la web y creado distintos temas variados en color, para que personalices la apariencia de la web.
  2. Insertamos las categorías en los libros,a partir de ahora habrá relatos con distintas temáticas, puedes sugerir temas 😉
  3. ¡Libros gratuitos! Hemos puesto los libros que teníamos en stock como gratuitos, podrás leer todo lo que quieras y descargar los ePub sin DRM en cualquier momento.
  4. Hemos incrementado los créditos de todos vosotros, para que podáis leer más en el momento en que saquemos nuevos libros de pago. Además, los créditos van a valer para más, aparte de permitir leer los libros de pago.
  5. Hemos hecho más social la página, ahora podrás (además de comentar los libros) compartir los libros en distintas redes sociales (Twitter, Facebook y G+).
  6. Nueva página de “Preguntas frecuentes”, para facilitar la resolución de dudas a los nuevos usuarios y a los dudosos.

Taller: relatos interactivos

La asociación de El Pacto de las Janas, de León, nos ha invitado a participar este fin de semana (19, 20 y 21 de julio) en su evento del verano (¡cuatro años ya, se dice pronto!), el Level Up.

Y no hemos podido resistirnos… Hemos preparado un taller sobre los relatos interactivos como los que tenemos en la biblioteca, algunos secretos de su elaboración,…

El buen doctor Martín se ha enterado y nos ha querido prestar su bata. El pobre hombre ha debido de entendernos mal… Claro que ha llegado a oídos de Z485 y ha tenido celos, así que nos ha mandado una de sus máscaras. Esperamos que una de sus máscaras limpias…


Preparados para el LUL

¡Esperamos veros por allí! Y si no puedes venir, esperamos tener una sorpresa a la vuelta 😉 …

Buenos días, supervivientes
Parece que había algún problemilla con los enlaces de descarga de los ePubs, pero ya están solucionados.

Podréis descargar los libros en formato electrónico en la página de resumen del libro (al hacer click sobre la portada en la biblioteca), para los libros que tengáis comprados por completo o que sean gratuitos.

¡Felices pesadillas!


Hemos añadido nuevos métodos de pago. Además de poder pagar utilizando Paypal, como hasta ahora, hemos añadido la posibilidad de pagar utilizando una tarjeta de crédito o mediante el móvil (enviando un SMS). Podrás escoger el método de pago en la página de compra de créditos

Recuerda que las comunicaciones están cifradas, puedes comprobar el estado en la barra de direcciones (https) y con el símbolo del candado (a continuación un ejemplo en Firefox).

Indicación del candado de conexión segura

Además, puedes contactar con nosotros a través de Facebook,Twitter o el correo info@desvelatusino.com para preguntar cualquier duda, informar de un problema o realizar un comentario

Nuevo Libro

El tiempo pasa. El invierno queda atrás (aunque para algunos “siga llegando”). El verano se acerca. Y nuestros relatos envejecen, algunos mejor que otros.

Por ello, el libro más antiguo de entre los disponibles en la biblioteca, Cromosoma Z, ha sufrido una revisión total para ofrecer nuevos finales; compartiendo la línea argumental, pero actualizada con un nuevo estilo.

Más zombis. Más sangre. Más paranoia. Más angustia. Pero el mismo pobre Ignacio de siempre en medio del huracán.

Podéis leerlo en el siguiente enlace

Descarga de libros electrónicos

En la última comunicación os comunicamos que estábamos comenzando con la beta para probar la descarga de los libros en formato ePub. Tras haber habilitado la descarga de los mismos y recibido el feedback de los usuarios inscritos en la beta, vamos a abrirlo al público general.

¿Cómo descargar los libros?

Podrás descargar el libro en formato ePub cuando:

  • El libro sea gratuito (como Semilla de Mutación)
  • …o hayas leído todas las páginas del libro
  • …o compres todas las páginas de golpe.

Podrás descargar el libro tantas veces como quieras, una vez tengas el libro al completo (o para los libros gratuitos).

Recuerda que al comprar un libro por completo, sólo se te restan los créditos por las páginas no compradas anteriormente.

Si tienes alguna pregunta sobre el funcionamiento, no dudes en ponerte en contacto en nuestro foro o enviando un correo a info@desvelatusino.com

Cambio en la política de privacidad

Hemos actualizado las condiciones legales del sitio, en especial lo relativo a la privacidad y la gestión de datos de carácter personal, de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Puedes consultar los detalles y las condiciones legales en la sección “legal”, dentro del sitio web.

Hoy comenzamos con la beta de generación y descarga de ePubs. Los usuarios que se hayan registrado a la misma podrán acceder a los ePubs de los libros gratuitos y/o comprados.

Además, enviaremos los libros convertidos a los formatos específicos para los libros que nos habéis comentado que tenéis.

Todavía podéis inscribiros en info@desvelatusino.com.

Ahora no hay excusa para no leer cuando no se está conectado 😉