Category: Desvela Tu Sino

El día 28 estuvimos en el Espacio Joven de Valladolid  impartiendo un taller sobre “relatos interactivos” (es decir, como los de Elige tu Propia Aventura, o Desvela tu Sino).

Durante el taller se hizo una pequeña introducción sobre el estilo de los libros interactivos, un poco de jerga y cómo mantener la coherencia entre las distintas tramas de un mismo libro.

Además se pidió a los participantes que realizaran un esbozo de una historia interactiva para luego ponerlo en común entre las distintas mesas y realizar una historia completa en cada una de ellas.

Podéis ver algunas de las fotos tomadas durante el evento. Los menores y/o quienes no dieron consentimiento tienen smileys en lugar de cara 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Nuevo libro: Proyecto Hades

Portada de Proyecto Hades

A partir de hoy podréis encontrar un nuevo libro en la biblioteca: Proyecto Hades.

Aguilar lo tenía al alcance de su mano. Lino y sus mutantes estaban contra las cuerdas. El sujeto X era el resultado del Proyecto Hades para arrebatarle el control de la compañía a su eterno rival. Consistía en alterar un especimen humano para dotarle de una capacidad regenerativa monstruosa, excelente inteligencia, y ningún remordimiento o culpa.

¿Qué podía salir mal?…

15 nuevas páginas de terror mutante disponible, como siempre, en la biblioteca de Desvela Tu Sino.

Taller de escritura de libros interactivos

Cartel

El próximo sábado 28 de Septiembre de 2013 el equipo de Dechobot, en colaboración con el Espacio Joven Valladolid impartirá un taller GRATUITO, con inscripción previa en las instalaciones del Espacio Joven de Valladolid, para jóvenes entre 14 y 30 años sobre escritura de libros interactivos del estilo de los de Desvela Tu Sino o Elige tu propia aventura.

Se tratarán los distintos temas relacionados con la escritura, desde la decisión de la estructura de alternativas, hasta cómo mantener la coherencia entre las tramas. Además, se introducirá a los participantes en el uso del NUEVO EDITOR que estará disponible en breve en Desvela Tu Sino y que permitirá a los usuarios publicar sus propias “historias hipertextuales”.

Esperamos veros a todos allí, prometemos no llevar payasos siniestros…

Acaba el verano y en Desvela tu Sino no hemos parado de hacer modificaciones y buscar cómo mejorar la experiencia de lectura. Hemos reservado muchos cambios para la “apertura de curso” y estamos preparando otros todavía más interesantes para aquellos a los que les guste escribir. A continuación os contamos en qué hemos estado trabajando:

  1. Nueva apariencia de la web y posibilidad de cambiar de tema: Hemos modernizado el aspecto de la web y creado distintos temas variados en color, para que personalices la apariencia de la web.
  2. Insertamos las categorías en los libros,a partir de ahora habrá relatos con distintas temáticas, puedes sugerir temas 😉
  3. ¡Libros gratuitos! Hemos puesto los libros que teníamos en stock como gratuitos, podrás leer todo lo que quieras y descargar los ePub sin DRM en cualquier momento.
  4. Hemos incrementado los créditos de todos vosotros, para que podáis leer más en el momento en que saquemos nuevos libros de pago. Además, los créditos van a valer para más, aparte de permitir leer los libros de pago.
  5. Hemos hecho más social la página, ahora podrás (además de comentar los libros) compartir los libros en distintas redes sociales (Twitter, Facebook y G+).
  6. Nueva página de “Preguntas frecuentes”, para facilitar la resolución de dudas a los nuevos usuarios y a los dudosos.

Taller: relatos interactivos

La asociación de El Pacto de las Janas, de León, nos ha invitado a participar este fin de semana (19, 20 y 21 de julio) en su evento del verano (¡cuatro años ya, se dice pronto!), el Level Up.

Y no hemos podido resistirnos… Hemos preparado un taller sobre los relatos interactivos como los que tenemos en la biblioteca, algunos secretos de su elaboración,…

El buen doctor Martín se ha enterado y nos ha querido prestar su bata. El pobre hombre ha debido de entendernos mal… Claro que ha llegado a oídos de Z485 y ha tenido celos, así que nos ha mandado una de sus máscaras. Esperamos que una de sus máscaras limpias…


Preparados para el LUL

¡Esperamos veros por allí! Y si no puedes venir, esperamos tener una sorpresa a la vuelta 😉 …

Buenos días, supervivientes
Parece que había algún problemilla con los enlaces de descarga de los ePubs, pero ya están solucionados.

Podréis descargar los libros en formato electrónico en la página de resumen del libro (al hacer click sobre la portada en la biblioteca), para los libros que tengáis comprados por completo o que sean gratuitos.

¡Felices pesadillas!

Hay nuevas ilustraciones en la sección de extras. Están en una resolución alta para que podáis utilizarlas como fondo de pantalla. Podrás encontrar dos ilustraciones de Magda en acción (Intimidación Mutante), así como el comando de Boinas Verdes Flying Hellfish de Cromosoma Z y Halcón (uno de los integrantes de este comando y protagonista de Encuentros en la guerra).

Esperamos que los disfrutes y te recomendamos que visites la página de extras periódicamente para ver las nuevas imágenes y otros recursos multimedia.

Hoy hemos comunicado los últimos avances y noticias a través del email, pero probablemente tengamos nuevos usuarios que no lo lean y a los que les vendrá bien la información, así que aquí vamos:

 Agradecimientos

Lo primero de todo, daros las gracias a todos. Ya son 3 semanas desde que Desvela tu Sino vio la luz y somos más de 200 usuarios, por lo que queremos hacer un listado de las nuevas características y ayudar a la utilización de la página, sobre todo para quien no haya visitado la página recientemente.

Libros

Actualmente hay 6 libros en la biblioteca. Muchos habréis comenzado a leer Cromosoma Z, pero ahora mismo está en proceso de re-edición, ya que hemos visto que muchos encontrábais algunos finales “incompletos”.Dentro de poco volverá a estar disponible para leer y releer.Hay nuevos títulos de ambos universos, tanto zombie como mutante, con historias entrelazadas y puntos de vista alternativos (como, por ejemplo, los boinas verdes de Cromosoma Z) que harán todavía más interesante la lectura.

Créditos y coste de los libros

En Desvela tu Sino encontrarás libros de pago y gratuitos.

Cuando comiences a leer un libro de pago, se irán descontando los créditos de tu cuenta (8 por cada página que leas), aunque podrás comprar todas las páginas del libro de una vez, teniendo un coste de 5 créditos por página.¿Cómo obtengo créditos?

Puedes obtener créditos de diferentes formas:

  • Recibirás una cantidad inicial al registrarte en Desvela tu Sino
  • Puedes invitar a amigos a la página, con cada amigo que se registre y confirme, recibirás 125 créditos, además de un tanto por cien de lo que recarguen (esta cantidad no se resta de lo que tu amigo compre).
  • Comprando desde la página de Desvela tu Sino, en el menú lateral encontrarás un enlace, además de poder acceder a él desde el escritorio de usuario.

Nuevas características

Dado que hemos recibido algunos correos y mensajes en el foro solicitando características y mejoras, hemos añadido la posibilidad de continuar la lectura desde el punto donde lo dejaste.

Además, al finalizar una trama se te mostrará un enlace para que puedas iniciar la lectura desde el principio y variar las decisiones.

Para finalizar, estamos terminando de probar el funcionamiento y la generación de eBooks en formato ePub, para que (una vez compradas todas las páginas de un libro) podáis descargar el eBook y leerlo offline tantas veces como se quiera (igual que en la experiencia online).

Necesitamos Betatesters

Como he dicho antes, estamos ultimando la publicación de los libros electrónicos, por lo que nos gustaría probarlos en la mayor cantidad posible de dispositivos.

Si estás interesado en probar estos libros, envía un correo electrónico a la dirección info@desvelatusino.com indicando tu nombre de usuario en Desvela tu Sino y tu modelo de libro electrónico.