Monthly Archives: mayo 2013

Hoy comenzamos con la beta de generación y descarga de ePubs. Los usuarios que se hayan registrado a la misma podrán acceder a los ePubs de los libros gratuitos y/o comprados.

Además, enviaremos los libros convertidos a los formatos específicos para los libros que nos habéis comentado que tenéis.

Todavía podéis inscribiros en info@desvelatusino.com.

Ahora no hay excusa para no leer cuando no se está conectado 😉

Hoy hemos comunicado los últimos avances y noticias a través del email, pero probablemente tengamos nuevos usuarios que no lo lean y a los que les vendrá bien la información, así que aquí vamos:

 Agradecimientos

Lo primero de todo, daros las gracias a todos. Ya son 3 semanas desde que Desvela tu Sino vio la luz y somos más de 200 usuarios, por lo que queremos hacer un listado de las nuevas características y ayudar a la utilización de la página, sobre todo para quien no haya visitado la página recientemente.

Libros

Actualmente hay 6 libros en la biblioteca. Muchos habréis comenzado a leer Cromosoma Z, pero ahora mismo está en proceso de re-edición, ya que hemos visto que muchos encontrábais algunos finales “incompletos”.Dentro de poco volverá a estar disponible para leer y releer.Hay nuevos títulos de ambos universos, tanto zombie como mutante, con historias entrelazadas y puntos de vista alternativos (como, por ejemplo, los boinas verdes de Cromosoma Z) que harán todavía más interesante la lectura.

Créditos y coste de los libros

En Desvela tu Sino encontrarás libros de pago y gratuitos.

Cuando comiences a leer un libro de pago, se irán descontando los créditos de tu cuenta (8 por cada página que leas), aunque podrás comprar todas las páginas del libro de una vez, teniendo un coste de 5 créditos por página.¿Cómo obtengo créditos?

Puedes obtener créditos de diferentes formas:

  • Recibirás una cantidad inicial al registrarte en Desvela tu Sino
  • Puedes invitar a amigos a la página, con cada amigo que se registre y confirme, recibirás 125 créditos, además de un tanto por cien de lo que recarguen (esta cantidad no se resta de lo que tu amigo compre).
  • Comprando desde la página de Desvela tu Sino, en el menú lateral encontrarás un enlace, además de poder acceder a él desde el escritorio de usuario.

Nuevas características

Dado que hemos recibido algunos correos y mensajes en el foro solicitando características y mejoras, hemos añadido la posibilidad de continuar la lectura desde el punto donde lo dejaste.

Además, al finalizar una trama se te mostrará un enlace para que puedas iniciar la lectura desde el principio y variar las decisiones.

Para finalizar, estamos terminando de probar el funcionamiento y la generación de eBooks en formato ePub, para que (una vez compradas todas las páginas de un libro) podáis descargar el eBook y leerlo offline tantas veces como se quiera (igual que en la experiencia online).

Necesitamos Betatesters

Como he dicho antes, estamos ultimando la publicación de los libros electrónicos, por lo que nos gustaría probarlos en la mayor cantidad posible de dispositivos.

Si estás interesado en probar estos libros, envía un correo electrónico a la dirección info@desvelatusino.com indicando tu nombre de usuario en Desvela tu Sino y tu modelo de libro electrónico.

Desde hoy se puede ver la cantidad de páginas leídas del total que tiene el libro (¿alguno pensaba que había leído los libros completos y se llevó una sorpresa? ), además de poder añadir comentarios a los libros de la biblioteca. Con ello, podréis explorar completamente los libros y conocer la opinión que otros usuarios tienen sobre la historia del libro, las diferentes tramas, etc.

Para poder introducir un comentario, entrad en la página del resumen de libro (desde la Biblioteca escoge uno de los libros) e introducid el comentario en la caja de texto inferior.

¡Disfrutad de la lectura y exprimid al máximo los libros!