Otoño de novedades en Desvela tu Sino

Acaba el verano y en Desvela tu Sino no hemos parado de hacer modificaciones y buscar cómo mejorar la experiencia de lectura. Hemos reservado muchos cambios para la “apertura de curso” y estamos preparando otros todavía más interesantes para aquellos a los que les guste escribir. A continuación os contamos en qué hemos estado trabajando:

  1. Nueva apariencia de la web y posibilidad de cambiar de tema: Hemos modernizado el aspecto de la web y creado distintos temas variados en color, para que personalices la apariencia de la web.
  2. Insertamos las categorías en los libros,a partir de ahora habrá relatos con distintas temáticas, puedes sugerir temas 😉
  3. ¡Libros gratuitos! Hemos puesto los libros que teníamos en stock como gratuitos, podrás leer todo lo que quieras y descargar los ePub sin DRM en cualquier momento.
  4. Hemos incrementado los créditos de todos vosotros, para que podáis leer más en el momento en que saquemos nuevos libros de pago. Además, los créditos van a valer para más, aparte de permitir leer los libros de pago.
  5. Hemos hecho más social la página, ahora podrás (además de comentar los libros) compartir los libros en distintas redes sociales (Twitter, Facebook y G+).
  6. Nueva página de “Preguntas frecuentes”, para facilitar la resolución de dudas a los nuevos usuarios y a los dudosos.

Deja un comentario