Nuevo libro y Taller de Relatos Interactivos

Nuevo libro: Proyecto Hades

Portada de Proyecto Hades

A partir de hoy podréis encontrar un nuevo libro en la biblioteca: Proyecto Hades.

Aguilar lo tenía al alcance de su mano. Lino y sus mutantes estaban contra las cuerdas. El sujeto X era el resultado del Proyecto Hades para arrebatarle el control de la compañía a su eterno rival. Consistía en alterar un especimen humano para dotarle de una capacidad regenerativa monstruosa, excelente inteligencia, y ningún remordimiento o culpa.

¿Qué podía salir mal?…

15 nuevas páginas de terror mutante disponible, como siempre, en la biblioteca de Desvela Tu Sino.

Taller de escritura de libros interactivos

Cartel

El próximo sábado 28 de Septiembre de 2013 el equipo de Dechobot, en colaboración con el Espacio Joven Valladolid impartirá un taller GRATUITO, con inscripción previa en las instalaciones del Espacio Joven de Valladolid, para jóvenes entre 14 y 30 años sobre escritura de libros interactivos del estilo de los de Desvela Tu Sino o Elige tu propia aventura.

Se tratarán los distintos temas relacionados con la escritura, desde la decisión de la estructura de alternativas, hasta cómo mantener la coherencia entre las tramas. Además, se introducirá a los participantes en el uso del NUEVO EDITOR que estará disponible en breve en Desvela Tu Sino y que permitirá a los usuarios publicar sus propias “historias hipertextuales”.

Esperamos veros a todos allí, prometemos no llevar payasos siniestros…

Deja un comentario